El hisopado a Sergio Massa dio negativo de coronavirus

El presidente de la Cámara de Diputados se reunió el viernes con los enviados del FMI, donde había un caso positivo de coronavirus. Fue aislado preventivamente y tras realizarse el hisopado correspondientes, informó por sus redes sociales que dio negativo para covid.

Sergio Massa 9968

Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, informó mediante sus redes sociales que dio negativo de coronavirus tras realizarse el hisopado este domingo, luego de haber tenido contacto estrecho con un contagiado de Covid-19 tras la reunión del viernes pasado que mantuvieron con la delegación del Fondo Monetario Internacional (FMI) que está en la Argentina.

Massa dio a conocer el resultado del hisopado en su cuenta de Twitter en el mediodía de este lunes. “Gracias por cada uno los mensajes que me han hecho llegar. El resultado del hisopado es negativo. Me siento bien, sin síntomas, cumpliendo con las indicaciones médicas y sanitarias”, dijo el titular de la cámara baja.

Ahora, el ex intendente de Tigre permanecerá aislado, una actitud preventiva que mantendrá más allá que el resultado diera negativo. “A la espera de la respuesta del caso epidemiológico por parte de autoridades sanitarias y del resultado de anticuerpos cumplo con el aislamiento preventivo”, informó Massa.

El presidente del Banco Central, Miguel Pesce, y el director ante el Fondo Monetario Internacional (FMI) por la Argentina y el Cono Sur, Sergio Chodos, también quedaron aislados y fueron hisopados por reunirse con los enviados del Fondo.