El Museo de Arte Tigre abrirá sus puertas durante dos noches con visitas guiadas y música en vivo

El espacio ubicado sobre Paseo Victoria invita a recorrer sus muestras y sus jardines en paseos nocturnos., donde se realizarán actividades para toda la familia.

El Museo de Arte Tigre (Paseo Victorica 972) propone disfrutar el verano a pleno con noches de actividades para toda la familia. Durante dos jornadas, una en enero y otra en febrero, el espacio de arte abrirá sus puertas de 18 a 22 horas y se llevarán a cabo visitas guiadas, exposiciones, habrá música en vivo y otras actividades.

El sábado 27 de enero será la primera de la noches. El valor de la entrada será de $650 y sin costo para personas con discapacidad, menores de 12 años, residentes de Tigre, jubilados y pensionados. El ingreso por boletería para sacar la entrada será hasta las 21:30 horas. Además, los jardines del MAT estarán abiertos hasta las 23 horas. La terraza permanecerá cerrada en caso de lluvias.

La segunda noche de actividades será el sábado 24 de febrero, pero aún no tiene cronograma de actividades confirmado.

Cronograma de actividades para el sábado 27 de enero

18.30hs - “Arte y Naturaleza”: recorrido por los jardines del museo

En un recorrido sobre las riberas del río, exploraremos la flora local y el arte, dialogando sobre el diseño del edificio, las esculturas expuestas y su conexión con nuestro entorno específico.

20hs - Visita interactiva “Los sentidos y el arte”

Invitamos a infantes, jóvenes y adultos a explorar una selección de obras del museo con todos nuestros sentidos como protagonistas.

21.30hs - Jam de dibujo libre con música en vivo

Encuentro de dibujo inspirado en paisajes de la colección y el edificio, acompañado de la música en vivo de Esteban Saccone.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo