El oficialismo de Chacarita presentó su candidato para las elecciones

Lo hizo a través de redes sociales. Por el momento son tres las listas que se postularán para gobernar los destinos de la institución por el término de los próximos cuatro años.

pueblo funebrero elecciones chacarita

La actividad política en el mundo Chacarita continúa su rumbo de cara al proceso electoral. En las últimas horas, el oficialismo presentó su candidato para gobernar el futuro del club por los siguientes cuatro años.

Se trata de Mariano Latrecchiana, integrante del “Corralón De Marco”, una empresa familiar creada por sus padres en el año 1969, e instalada en la localidad de Villa Maipú, del partido de San Martín.

“Quiero contarles a los socios de Chacarita que acepté la propuesta de ser candidato a presidente por la agrupación Pueblo Funebrero”, expresó Latrecchiana a través de un vídeo publicado en redes sociales por el sector oficialista.

En el mensaje, agregó además que “los que me conocen saben de mi amor y el de mi familia por el club. Hace muchos años venimos colaborando y me parece que llegó el momento de involucrarme, de consolidar el crecimiento del club. Se hizo mucho, pero queremos hacer más”.

De esta manera, son tres las agrupaciones que se presentarán a las elecciones presidenciales, las cuales, en principio, se llevarán a cabo el próximo domingo 16 de mayo en la sede de la institución:

Pueblo Funebrero (Mariano Latrecchiana)

Todos x Chaca (Daniel Tujsnaider)

Juntos por Chaca (Raúl Bisignano)

Dentro de lo que hace al escenario electoral, se encuentra a su vez la Asamblea General Ordinaria, que, en primera instancia, estaba estipulada para desarrollarse este viernes 9 de abril, pero luego, en el marco de una audiencia en la Inspección General de Justicia (IGJ), se había atrasado para el 16 o 23 del corriente mes.

Sin embargo, según le explicaron desde la dirigencia a SOLO CHACA – QUE PASA WEB, frente al requerimiento de la franja opositora de que la Asamblea se realice de manera presencial, ambas fechas quedaron sin efecto.

En ese sentido, de acuerdo a lo indicado a este medio, el Ministerio de Salud será el encargado de aprobar el protocolo a presentar por la actual CD para que se efectúe de manera presencial. En caso contrario, se convocará nuevamente para que se haga de forma remota.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)