El senador Luis Vivona apoyó la lista de Boyanovsky en Vicente López

El legislador bonaerense y precandidato a renovar su banca estuvo en Villa Martelli juntos a los precandidatos locales de la lista 4.

boyanovksy vivona pereyra villa martelli

El precandidato que encabeza la lista de senadores provinciales, Luis Vivona, compartió junto a los precandidatos a concejales de la lista 4 del Frente de Todos en Vicente López, Lucas Boyanovsky y Erica Pereyra, la inauguración del playón deportivo 5 de Diciembre del barrio La Fabrikita en Villa Martelli.

La obra incluyó la pavimentación y pintura en el espacio y fue realizada por la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP-Evita) con el acompañamiento del Gobierno Nacional y Provincial.

Durante el acto, Boyanovsky expresó que “el aglutinador social más importante es la solidaridad, es el rasgo que nos constituye en lo que somos, como Frente de Todos, a lo que venimos a hacer. En volver a poner el trabajo, la producción y los espacios de deporte como únicas fuentes genuinas de salir a la vida que queremos”.

En este sentido, Pereyra destacó que “nada de esto sería posible sin el acompañamiento de un Estado Nacional y Provincial a las experiencias de la economía popular. Esto sólo se hace con compañeros y compañeras que le ponen corazón y cuerpo, para tener cada vez menos ollas y comedores y más deporte, escuela y trabajo”.

Junto a Vivona asistieron los precandidatos a diputados nacionales Daniel Menéndez y Natalia Peluso. También asistieron Javier Lovera, subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Federico Ugo, subsecretario de Economía Popular bonaerense, los concejales Joaquín Noya y Julio Ceresa, entre otros referentes del Frente de Todos.