El vecinalismo y el ex mano derecha de Posse cerraron un frente opositor en San Isidro

El partido Convocación por San Isidro y el espacio liderado por Carlos Castellano presentaron el frente ConVocación Cívica y competirán por la intendencia.

Marcos Hilding Ohlsson (izq) y Carlos Castellano (der)

En el día cierre de para la presentación de alianzas electorales, la novedad en San Isidro es que el partido vecinalista Convocación y el espacio liderado por el concejal Carlos Castellano acordaron un frente que competirá por la intendencia de San Isidro.

La alianza vecinalista fue formalizada el día de hoy ante la Junta Electoral de La Plata, y está conformada por los partidos Convocación por San Isidro y Agrupación Ciudadana (que fuera presidida por el ex concejal Pablo Chamatrópulos).  

Convocación por San Isidro impulsa al ex concejal, Marcos Hilding Ohlsson como pre candidato a intendente, pero voceros del frente informaron a QUE PASA que aún no han definido cargos y lugares en las listas, ni si estos se dirimirán en las PASO. Del espacio político que encabeza Carlos Castellano participan los radicales Carlos Juncos y Jorge Alvarez entre otros.

Un dato relevante es que en el comunicado oficial que difundió el partido Convocación a los medios, mencionan como parte del frente al dirigente del PRO, actual titular de la AABE, Ramón Lanús.  

Voceros de Lanús confirmaron a QUE PASA que el hombre que responde a Horacio Rodriguez Larreta acompañó la conformación de este frente. Pero ante la pregunta sobre si competirá en un frente vecinalista, por fuera de Cambiemos, aseguraron que “vamos a seguir pidiendo la interna en Cambiemos”. Esta posibilidad, que haya PASO en Cambiemos en San Isidro, es descartada de forma tajante por todos los referentes del entrono de María Eugenia Vidal consultados por este medio.