Elizabeth Aguirre: “Queremos armar un espacio por fuera de la grieta”

La referente de Libres del Sur en San Isidro se refirió a la campaña electoral y el espacio que viene conformando junto al ex ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo.

elizabeth lili aguirre libres sur san isidro

Elizabeth “Lili” Aguirre, secretaria general de Libres del Sur y concejal mandato cumplido de San Isidro se expresó sobre la situación económica y sanitaria, la campaña electoral y el espacio que viene conformando Florencio Randazzo.

“Estamos conformando un espacio amplio, que pueda solucionar los problemas de las y los vecinos, que resuelva el descontento de la gente que mas los aquejan, como la falta de trabajo genuino, la inflación por las nubes y la incertidumbre de no saber cómo termina esto”, indicó Aguirre.

La dirigente de Libres del Sur San Isidro también expresó: “Vemos con bastante preocupación la difícil situación de los comerciantes y Pymes, por la crisis económica y las restricciones que hace imposible bancar sus negocios”.

“En San Isidro vamos a trabajar para lograr formar un espacio donde el eje sea aportar ideas y proyectos para recuperar el trabajo como elemento primordial. Ya estamos lanzando las mesas de trabajo en cada localidad del distrito y sumando vecinos y vecinas que traen sus reclamos y también ideas para armar estos proyectos”, afirmó.

Consultada por el espacio que viene construyendo Florencio Randazzo donde los dirigentes nacionales de Libres del Sur tuvieron un encuentro hace unos días, Aguirre respondió: “Florencio Randazzo es el mejor dirigente que puede unir a los que estamos por fuera de la grieta y pensar un verdadero proyecto de país para todos y todas los argentinos. Estamos en charlas continuas y trabajando para que este espacio siga creciendo, en la Provincia y en nuestro Municipio”, cerró la referente social.