Lanzaron la campaña: “Con ella le ganamos” apoyando la candidatura de Cristina

El Frente Patria Grande, espacio que conduce Juan Grabois, estuvo con mesas en distintas estaciones de Zona Norte.

La organización Vamos, del Frente Patria Grande, lanzó el pasado fin de semana o en zona norte la campaña “Con ella le ganamos”, promoviendo la candidatura presidencial de Cristina Fernández de Kirchner.

Con mesas en las estaciones de Munro, Boulogne, Virreyes, Tigre y Escobar, militantes de esta organización, que no viene del kirchnerismo y no forma parte de Unidad Ciudadana, empezó a trabajar con el objetivo de que la ex presidenta sea candidata en octubre.

Juan del Pino referente en la región del espacio que conduce Juan Grabois, dijo a QUE PASA: “En Patria Grande somos mayoría las y los jóvenes que no venimos de la gestión estatal ni militamos para llegar ahí, nuestro objetivo es transformar la Argentina de raíz, refundarla. Por eso no cantamos ´Vamos a volver´, pero sí estamos militando para que vuelva Cristina a la presidencia, porque entendemos que es la única con posibilidades, fuerza y coraje necesario para ordenarle la vida a la gente. Vamos con Cristina para que la leche, el gas, la comida y la Sube sean accesibles. Ella puede garantizar eso, que al parecer es demasiado para este gobierno de ricos insensibles”

En relación a la agenda política que impulsa el Frente, Del Pino señaló que: “cuando Cristina gane y ordene las cosas esenciales, desde Vamos y Patria Grande seguiremos luchando y organizándonos por los cambios estructurales que necesita nuestro país. Nuestra participación en la gestión dependerá de que exista un compromiso real por urbanizar todos los barrios del país, darle acceso a la tierra a las y los campesinos que hacen nuestro alimento de cada día, combatir seriamente la violencia de género y luchar contra la corrupción política, judicial y empresarial, que siempre perjudica a los más pobres. Si en diciembre de este año no hay un gobierno que asuma esos compromisos, no seremos parte de la gestión. Pero confiamos en que Cristina, renovada, puede hacerlo”.