Encontraron el cuerpo del remisero desaparecido en Benavídez tras la tormenta

Fue en la mañana de este viernes, en arroyo Claro, a la altura de la calle Italia.

Whatsapp Image 2020 01 17 At 11.30.30 Am
Foto: El lugar donde fue encontrado el cuerpo de Ezequiel Núñez.

Tras 48 horas de intensa búsqueda por parte de personal de Bomberos Voluntarios, Policía Bonaerense, y Prefectura Naval, hallaron el cuerpo del remisero desaparecido en la localidad de Benavídez en la mañana del miércoles, luego de ser llevado por la corriente hasta una boca de tormenta en el marco del temporal que se desató en toda la región.

La información dada por fuentes oficiales a QUE PASA afirman que se trata de Ezequiel Núñez, de 34 años, y que fue hallado en el arroyo Claro, a la altura de la calle Italia. “La ropa coincide con la descripta por el pasajero que viajaba con él”, señalaron.

La búsqueda, que había sido intensificada en horas del jueves, se realizó con drones, buzos y perros rastreadores. Estos últimos fueron claves para marcar la zona donde se encontró el cadáver, a 7 kilómetros de donde había sido succionado por la boca de tormenta.

El hecho que culminó con el fallecimiento del remisero ocurrió pasadas las 6 y media de la mañana del miércoles en Alvear y Mendoza, donde, ante la gran cantidad de agua acumulada en el lugar, Núñez perdió el control del auto que manejaba. Según pudo saber este medio, bajo a empujar el vehículo para sacarlo de una zanja y un gran caudal de agua lo arrastró hacia una boca de tormenta.

Al momento que ocurrió esta situación, el conductor iba con un pasajero en el vehículo, que logró escapar por la ventana y comenzar a pedir ayuda durante el temporal para poder rescatar al hombre. Fue el mismo pasajero quien afirmó en declaraciones a la justicia que a Núñez se lo había llevado “una fuerte corriente de agua”.