Encontraron el cuerpo del joven que se arrojó a un arroyo en un barrio privado de Tigre

Fue hallado en horas de la mañana de este lunes, luego de 48 horas de su desaparición.

Barrio Privado Tigre Camara Joven Arroyo

El cuerpo del adolescente de 17 años que se arrojó a un arroyo en la madrugada del sábado en el barrio privado Santa Catalina del partido de Tigre fue encontrado este lunes, luego de una búsqueda que comenzó el sábado por la mañana, en un operativo en el que participaron más de 100 efectivos de distintas fuerzas.

El adolescente, identificado como Gian Mazzuchelli, había sido visto minutos antes de las 4 de la mañana del sábado “por un vigilador del barrio privado San Benito”, quien afirmó haber observado a una persona “arrojarse al arroyo que conecta con el barrio Santa Catalina” y que luego lo pierde de vista. Fue encontrado en horas de la mañana de este lunes, a 48 horas de su desaparición.

El cuerpo del adolescente estaba a pocos metros de una de las orillas del canal, enredado con una rama.

La identidad del joven pudo conocerse a partir de lo registrado por las cámaras de seguridad internas del barrio, que lo tomaron minutos después de las tres y media de la mañana del sábado.

En el marco de la búsqueda, que se inició el sábado por la mañana, la policía había hallado el celular del joven a orillas del arroyo. El caso es investigado por la UFI Benavidez.

Victoria, exnovia del joven desaparecido, relató en diálogo con el canal TN que Gian “salió de la casa a las 3:38 de la madrugada” y afirmó que “comió con los papás, no fue a una fiesta como dicen. Él vive ahí”. “Pasaron cuatro horas desde que Gian desapareció y a las 8 de la mañana decidieron buscarlo”, sostuvo.

Contó que el joven “fue caminando hacia el río que está abierto. No es una laguna artificial; es súper peligroso, no está cercado, ni vigilado”.

“En el barrio de enfrente que está pegado (a Santa Catalina) había un guardia que estaba de turno y escuchó como Gian se cayó al agua. Nadie fue a ayudarlo, ni los del barrio Santa Catalina, ni los del barrio de enfrente. Pensó que era un ‘chorro’”, manifestó y agregó que “en las cámaras que los guardias tenían que estar mirando, nadie estuvo vigilando lo que pasaba”.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo