Inicio 0Portada Portada2 La Plaza de Olivos reunió a vecinos en un encuentro por la inseguridad

La Plaza de Olivos reunió a vecinos en un encuentro por la inseguridad

0
La Plaza de Olivos reunió a vecinos en un encuentro por la inseguridad

Desde las redes sociales, vecinos de Vicente López difundieron la realización de un encuentro por la inseguridad en la Plaza Vicente López y Planes, ubicada en Ricardo Gutiérrez al 1000, frente a la Parroquia Jesús en en Huerto de los Olivos.

Cerca de las 19 horas, vecinos y miembros de instituciones de la región se dieron cita para manifestarse contra secuestros e intentos de secuestros en la zona. “Lo que motiva esta reunión es manifestarnos de manera fehaciente, preocupados por las situaciones. Fueron cuestionados estos casos y decidimos movilizarnos para que se sepa que se trata de algo cierto”, sostuvo Kevin Casserly, vecino de Beccar, y añadió que “con que haya un caso, ya es suficiente para preocuparnos por el tema”.

Por otra parte, Lorena Lousteau sostuvo: “Queremos abrazar a las víctimas y decirles que les creemos, porque se sembró una duda en la sociedad y la sospecha sobre estos casos”.

“Estamos pensando qué hacer entre todos, juntando firmas para dar a conocer esto. Buscamos una red y una colaboración entre negocios, escuelas, vecinos y funcionarios para ver qué salida podemos encontrar”, cerró la vecina.

En la semana, Juan Carr, titular de la Red Solidaria y vecino de Vicente López, desde sus redes sociales, informó: “Tenemos conocimiento de nueve situaciones, y tomamos contacto con tres de esas familias. Otra familia que también fue violentada estuvo en este encuentro”.

“Estuvimos conversando con el Señor Intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien nos ofreció con mucha disponibilidad, reunirse con la comunidad para organizarnos juntos, en estos momentos que nos toca vivir”, concluyó Juan Carr.