“Enter: el desafío final”, llega una nueva propuesta para disfrutar desde casa

La obra efectuada entre Argentina y Perú, además de ser en vivo, contará con un grado importante de interacción.

Enter

“Enter: El desafío final (para toda la familia)”, propuesta de teatro en vivo virtual e interactivo realizada entre Argentina y Perú sobre un grupo de amigos que habían jurado no volver a contactarse para mantenerse a salvo, se presentará este sábado a las 17.

Esta propuesta de dramaturgia colectiva forma parte de las propuestas de Salas PanInmersivas (SPI) de Fran Cantó y Santiago Legón, que busca reformular los límites de la experiencia teatral en tiempos digitales, sin perder la experiencia del vivo.

Interpretada por Flor Orce, Constanza Scotto, Santiago Legón y Tomás Carreño (de Perú), “Enter” cuenta la historia de cuatro amigos que habían jurado no volver a contactarse como única forma de mantenerse a salvo.

Hasta que uno de ellos, cansando de vivir con miedo, logra comunicarse para terminar con eso que parecía haber quedado en el pasado.

Realizada entre Argentina y Perú, se trata de una obra en vivo e interactiva: al ingresar a la sala el público es invitado a proponer películas que será utilizadas en uno de los desafíos que tendrán los personajes. Y será el público conectado el que elegirá el protagonista de este último desafío.

Las entradas (a 300 pesos el “palco familiar” o una pantalla) se compran a través de la página de Alternativa Teatral (INGRESAR ACÁ).

Tras la compra el espectador recibirá un link para conectarse a la función.

Además de “Enter”, siguen en cartel en SPI: “Consorcio” (Domingos a las 21), con dirección de Santiago Legón, y “Era Marea” (Sábados a las 21), con dirección de Fran Cantó.

Fuente: Télam