Entradas de la final: Tigre empezará a vender entradas ni bien se las entregue Superliga

Después de mucha confusión, el club de Victoria espera contar con las entradas en la tarde del martes, pero depende de Superliga.

cancha-estadio-tigre-victoria

Idas, vueltas, venta online, colas en el estadio, Superliga, Ticketek… y sobre todo la gran ansiedad de los hinchas por no perderse un partido histórico para los de Victoria.

¿Qué se sabe de las entradas? Superliga, a través de Ticketek comenzó la venta ayer, sin acuerdo con el Club Atlético Tigre. La dirigencia freno la venta y exigió que le entreguen en mano las 20 mil entradas que le corresponden al club. Hubo resistencia de la empresa de venta de entradas, que pierde un negocio millonario: $55 por 20.000 localidades.

La gente de Tigre comenzó desde ayer a hacer cola en las boleterias. Pero hasta el momento, el Club no tiene las entradas. Hay una promesa de Superliga y Ticketek (que deben imprimirlas) de entregarlas esta tarde. El Club no puede anunciar oficialmente el comienzo de la venta de entradas, sin tener certezas de que va a tenerlas.

En cuanto las entradas lleguen, el club va a ponerlas a la venta. Se priorizará a los socios, vendiendo entre 3 y 5 entradas por carnet.

El Club Tigre contará con un numero de entradas puestas a la venta igual o mayor a la cantidad de hinchas que estuvieron en los últimos partidos donde el estadio de Victoria estuvo colmado.

SÓLO TIGRE informará cuando haya un anuncio oficial sobre la venta de entradas, informando el horario del mismo.