Vecinos de San Martín que estén al día con el pago de sus tasas municipales tienen la posibilidad de acceder a algunos beneficios, en el marco del programa Cultura Tributaria. Entradas gratuitas a Temaikén, entrega de libros digitales o impresos y juegos infantiles, algunas de las opciones.
Cultura Tributaria se trata de un programa de acciones que tiene como objetivo dar a conocer "la importancia del pago de impuestos para el crecimiento y el desarrollo tanto económico como ético de la sociedad, porque son numerosos los beneficios sociales alcanzados mediante la tributación", indicaron desde el Municipio.
Del mismo pueden participar aquellos vecinos que no registren deuda de la tasa ALSMI por un período de cinco años y los titulares de autos y motos que no registren deuda de la tasa de automotor.
Actualmente, el programa incluye beneficios como “San Martín va al Teatro”, “San Martín Lee”, "San Martín Visita Temaikén" y "San Martín Infantil", a través de los cuales los contribuyentes podrán acceder de forma gratuita a espectáculos teatrales, visitas o libros de reconocidos escritores y juegos.