Entradera mortal en Villa Adelina

Sucedió anoche, pasadas las 21.30. Delincuentes ultimaron al vecino e hirieron a su hijo que está internado en el hospital de Boulogne. El hombre fallecido era empleado de la Municipalidad de San Isidro.
 
Un hombre de 58 fue asesinado este miércoles por la noche en la puerta de su por tres delincuentes que intentaron ingresar a su domicilio en esa localidad bonaerense. Su hijo fue baleado y se encuentra internado en el hospital de Boulogne
Tres delincuentes a bordo de una camioneta sorprendieron este miércoles por la noche pasadas las 21.30 a un hombre de 58 años que llegaba a su casa de la calle Martina Céspedes en su intersección con Amancio Alcorta de la localidad bonaerense de Villa Adelina junto a su hijo.
En ese momento, los ladrones se acercaron a sus víctimas con intención de robo a lo que el hombre cerró el portón de entrada como medida precautoria. Ante ello, los malhechores lo ultimaron en el lugar mientras que hirieron a su hijo que se encuentra internado en el hospital de Boulogne.

Según informó TN, se habrían escuchado entre seis u ocho disparos de parte de los delincuentes contra el hombre, empleado municipal de San Isidro y su hijo.
El intendente de esa localidad, Gustavo Posse y el jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Hugo Matzkin se hicieron presentes en el lugar.
 
Fuente: InfoBae