Emanuel Dening: “Con el que mejor me entiendo en la cancha es con el Chino Luna”

El delantero de Tigre fue el segundo entrevistado en vivo vía Instagram, en el marco de la cuarentena y del receso obligado para el fútbol.

dening tigre

Emanuel Dening, uno de los refuerzos más importantes del último año en el Matador, tuvo una entrevista exclusiva online con Solo Tigre, desde su casa y en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus.

El delantero de 31 años lleva 8 goles en el torneo en 18 partidos jugados (algunos desde el banco) con la camiseta de Tigre. Haciendo referencia a este dato, el goleador remarcó que “hoy solo pienso en hacer más goles, ascender con Tigre y ser el goleador del equipo. Nunca conseguí un ascenso en mi carrera y sería mi sueño. Estoy luchando para eso”.

Dening además destacó con quien se siente más cómodo jugando en la delantera: “Hasta ahora con el que mejor me entendí fue con el Chino Luna. Lo pude asistir dos veces. Con Larrondo jugué pocos partidos y con Enzo Díaz nunca jugué de arranque”.

A nivel grupal, evaluó: “Nos está costando encontrar la regularidad, pero tenemos la ilusión de ascender. Tenemos que mejorar en algunos aspectos. Nos damos cuenta de eso. Vamos a meter a Tigre adentro del reducido, tenemos fe en ascender y devolver a Tigre a Primera”.

Además, habló de cómo es el entrenamiento en estos días de cuarentena, por qué eligió Tigre, el juego del equipo, el vencimiento de su contrato, los tres goles a Chacarita, su relación con el hincha, y contestó muchas preguntas de quienes participaron.

Escuchá todo lo que dijo, en el video completo de la entrevista: