Pérez García: “Lo principal es hacer una buena campaña con Tigre, volver a dejarlo en lo más alto”

Matías Pérez García tuvo un mano a mano exclusivo con Solo Tigre y habló de su vuelta, la MLS y las expectativas en su nueva etapa en el Matador.

El volante creativo volvió, y con la 10 en la espalda buscará darle alegrías a los hinchas. Matías Pérez García habló de su futuro en Tigre, sus expectativas, su paso por la MLS, y un mensaje para el aficionado del Matador.

¿Cómo vivís tu vuelta a la Argentina, especialmente a Tigre?
Bien, contento disfrutando del momento que llegué, reencontrándome con mis ex compañeros y esperando el inicio del campeonato.

¿Tuviste continuidad en la MLS?¿La liga tiene un buen nivel futbolistico?
La verdad que la liga es muy buena, recalcó que en uno o dos años va a ser de las mejores, por la calidad de jugadores que están yendo y por lo ordenado que está todo. Vengo de un nivel muy bueno, me pude acoplar bien y tuve mucha continuidad.

¿Que expectativas tenés en esta nueva etapa en Tigre? ¿Cómo te ves nuevamente en el fútbol argentino?
Siempre digo que el fútbol argentino es de los mejores, por como se vive y se juega. Lo principal es hacer una buena campaña con Tigre, volver a dejarlo en lo más alto. Trabajamos muy bien en la pretemporada así que esperamos hacer un buen torneo.

¿Que mensaje le dejas al hincha de Tigre?
A la gente lo de siempre, que no nos dejen de apoyar porque nosotros vamos a dejar todo para que Tigre vuelva a estar bien arriba.

Fuente: Santiago Vattovez para Solo Tigre