Escobar: actividades recreativas y shows en vivo para el fin de semana

Será en distintos puntos del distrito, con food trucks, shows musicales, talleres y propuestas infantiles.

En distintos puntos del distrito, la Municipalidad de Escobar ofrecerá durante este fin de semana actividades recreativas y culturales para disfrutar en familia.

El Ciclo de Verano, que ofrecerá una merienda para los chicos, talleres artísticos y shows musicales, se llevará el sábado 5 en Plaza Obejero Urquiza (Chaco 798-700) en Maquinista Savio, y el domingo 6 en la Plaza Dominguita de Garín, con entrada libre y gratuita.

Por su parte, el sábado a las 10 horas, en el anfiteatro El Dorado (Av. El Dorado 2000) de Ingeniero Maschwitz habrá un taller de bombo, mientras que de 17 a 21 horas estará el Parador Joven, en Presidente Perón y Cayetano Bourdet, Garín. Además, en el Teatro Seminari, se presentará en vivo la obra “La Granja en canciones” a las 19.30 horas.

En tanto, entre las 18 horas del sábado y la madrugada del domingo, en la Peatonal Hipólito Yrigoyen de Belén de Escobar se desarrollará la “Peatonal Ochentosa”, donde también habrá shows musicales, artistas itinerantes, emprendedores, food trucks y más.

Finalmente, el domingo de 18 a 20 horas en el Paseo del Paraná (Ruta 25 y el río), artistas locales cerrarán el fin de semana a puro ritmo con shows en vivo de folclore.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo