Escobar busca personal para incorporar a sus fuerzas de seguridad: ¿Cómo y dónde postularse?

La convocatoria laboral está abierta y busca sumar efectivos a la Guardia Urbana y Policía Municipal. Es para mayores de 21 años.

En Escobar se abrió una convocatoria laboral para incorporar efectivos a la Guardia Urbana y la Policía Municipal, las nuevas fuerzas de seguridad locales. Para aplicar en primera instancia de debe ser mayor de 21 años y los estudios secundarios terminados.

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La búsqueda priorizará a vecinos del distrito, y los aspirantes deberán cumplir con los siguientes requisitos: ser mayores de 21 años, ser argentinos/as, naturalizados/as o por opción, tener estudios secundarios completos, poseer licencia de conducir, contar con disponibilidad horaria full time, no registrar antecedentes penales (excluyente), aprobar un test psicofísico y tener experiencia en seguridad privada o pública.

Además, se valorarán conocimientos en defensa personal, RCP y primeros auxilios, estudios en seguridad siniestral o vial, coordinación y logística operativa, y ser exfuncionarios de Fuerzas de Seguridad provinciales, nacionales o Armadas. Preferentemente, también deberán contar con Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vigente.

Quienes deseen postularse deberán completar el formulario en la plataforma Escobar 360°, ingresando a la sección "Convocatoria Fuerza de Seguridad Municipal" (INGRESA ACÁ). También pueden hacerlo presencialmente en la Secretaría de Seguridad, ubicada en Sucre 1549, Ingeniero Maschwitz. Para consultas, se habilitó el número de WhatsApp 1124751383.