Este viernes se llevará adelante la Asamblea General Ordinaria en Chacarita

Vía online, se presentarán oficialmente los dos periodos de Memoria y Balance y se fijará una fecha para las elecciones.

chacarita-estadio

Luego de algunas modificaciones, este próximo viernes 7 de mayo se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria en Chacarita, la cual, a diferencia de otras, será de modo online, como consecuencia de la situación sanitaria por la pandemia del Covid-19.

Allí, se pondrá en consideración la Memoria y Balance General N°100 correspondiente a los periodos 2018/2019 y 2019/2020. Posteriormente, se fijará una fecha para los comicios en los que se elegirán los cargos de Presidente, Vicepresidente 1°, Vicepresidente 2°, y los vocales titulares de la Comisión Directiva.

En ese sentido, desde la institución informaron que para tener derecho a voto en la asamblea se requiere una antigüedad de cinco años como asociado, ser vitalicio, activo, simple o pleno y estar al día con las cuotas sociales, y podrán participar aquellos que ya se encuentren inscriptos, debido a que el periodo par anotarse culminó el 29 de marzo pasado.

Según lo indicado, tendrán la posibilidad de acceder a las deliberaciones y al voto de la Asamblea únicamente los socios activos, simples o plenos hasta el número 74.295 inclusive, y los socios vitalicios. Además, dentro del marco de las medidas, no habrá acceso a los medios de comunicación ni se podrá filmar ni grabar lo sucedido en el transcurso del acto, por lo que solamente el club registrará la celebración de la misma.

Al momento de ingreso de la Asamblea se validará la identidad de cada socio que ingrese, debiendo exhibir su Documento Nacional de Identidad, carnet de socio y poseer la cámara encendida siendo esto un requisito esencial para su acceso. Asimismo, al momento de la votación se deberá tener la cámara encendida para poder registrar correctamente el voto efectuado.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)