Platense tendrá un duelo de seis puntos este lunes 28 de diciembre desde las 17:10 horas frente al líder de la Zona A Campeonato de la Primera Nacional, Agropecuario de Carlos Casares. Y el Marrón sabe bien que, en caso de ganar, será el puntero del grupo a tan solo dos fechas de finalizar la primera parte del certamen.
Pero también sabe que la próxima jornada, la sexta, no será una más, ya que tendrá que visitar también a uno de los animadores del campeonato: Estudiantes de Caseros, quien al igual que el Calamar, se ubica 2do en la tabla con ocho unidades.
Luego de la programación que dieron a conocer desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el encuentro se estará desarrollando el próximo lunes 4 de enero a horario a definir, aunque está prácticamente confirmado que sería televisado por la señal de TyC Sports.