Un padre y cinco de sus hijos menores resultaron gravemente heridos a raíz de la explosión de una garrafa dentro de una casa de la localidad de Los Polvorines, Malvinas Argentinas.
Una cámara de seguridad ubicada frente a la vivienda (Bacacay al 100) registró el trágico hecho, que derivó en el derrumbe del lugar ya que fue cubierto por completo por las llamas.
Como consecuencia de lo sucedido, el propietario de la casa y sus hijos de entre 4 y 12 años debieron ser hospitalizados debido a que presentaban quemaduras, politraumatismos y quebraduras.
Según informó Crónica, la mayor de 12 años permanece internada en el Hospital Garrahan, con el 80% del cuerpo quemado, mientras que la de 4 años fue operada de una mano debido a que los escombros cayeron encima de ella. Por su parte, lo otros hermanos fueron trasladados al Hospital del Quemado y el papá debió ser derivado al Hospital del Trauma de Malvinas Argentinas.
Al momento de la explosión, la mamá de los menores no se encontraba en la casa dado que es la única que actualmente tiene trabajo.