Ezequiel Melaraña: “Queremos que Gorosito termine el proceso que arrancamos”

El presidente de Tigre manifestó que la dirigencia está en conversaciones con Néstor Gorosito para acordar su continuidad como técnico del equipo.

Ezequiel Melaraña, presidente de Tigre, brindó un panorama acerca de la situación de Néstor Gorosito y su posible continuidad en Victoria, y sostuvo que “tenemos muchas ganas de apostar a que Pipo pueda terminar el proceso que arrancamos”.

“La idea es finalizar el torneo e intentar que, cuando su vínculo se termine, sea con Tigre en Primera División. Estamos charlando de corregir lo que no veníamos haciendo del todo bien”, dijo el presidente del Matador en diálogo con el programa Mundo Ascenso de Radio La Red.

Además, el dirigente también dio un panorama acerca del mercado de pases: “Se que Prediger tuvo algunos sondeos de Colón pero su continuidad ya está acordada de palabra con el club. El Chino Luna y Martín Galmarini también están apalabrados para que sigan”.

Sobre la situación de Ivo Kestler, el delantero de la Reserva cuyo contrato se venció el 30 de junio, sostuvo que “el club quiere que se quede y ya hay un dirigente abocado a tratar de resolver la situación con su representante”.

“Estuve charlando con el representante de Román Martínez. Ojalá pueda volver, porque sería un lujo. Todavía no lo tenemos cerrado pero en estos años siempre tratamos que los ídolos tengan la posibilidad de volver, como le pasó al Chino Luna, Cachete Morales y Diego Castaño”, cerró Melaraña.