Ezequiel Melaraña: "Nos gustaría comprar a Retegui"

El presidente de Tigre se refirió al presente del máximo goleador del torneo de la Liga Profesional y habló sobre la opción de compra que tienen pactada con Boca, dueño de su pase. Además, habló sobre las situaciones de Facundo Colidio, Lucas Blondel y Sebastián Prédiger.

collage melaraña retegui

Ezequiel Melaraña, presidente de Tigre, hizo un repaso por los temas más importantes que rodean al Matador, entre ellos, la continuidad o no de Mateo Retegui y Facundo Colidio, asimismo, explicó por qué se cayó la venta de Lucas Blondel al fútbol brasileño.

Sin dudas lo que hoy tiene en vilo al hincha tigrense es la continuidad de Mateo Retegui de cara a 2023. El delantero de 23 años, que está a préstamo en Tigre, es el máximo anotador del presente torneo de la Liga Profesional con 9 goles en 12 presencias. En este contexto, el titular de la institución de Victoria dejó en claro su intención de adquirir el pase de Retegui, aunque resaltó que el delantero está “a préstamo por dos años”.

El presidente de Tigre manifestó que, en el segundo año del préstamo, es decir en 2023, por el jugador “se debería pagar un cargo. Hay una opción de repesca y otra de compra”, destacó en dialogó con DSports Radio.

Por otro lado, Melaraña confirmó que la situación del delantero santafesino Facundo Colidio es diferente porque “por Colidio no hay opción de compra. Tiene que volver al Inter a fin de año”, sostuvo el directivo en torno a un eventual regreso del ex Boca Juniors a la institución italiana.

Sobre Lucas Blondel y su fallido pase a Santos de Brasil, sostuvo: “Al jugador le gustaba la propuesta, pero las opciones de pago que ofrecían no nos generaban certezas”.

Para finalizar tocó el tema más sensible para el hincha del Matador: Sebastián Prédiger. Sobre un posible retiro en otro club expresó entre risas: "Con Prédiger nos vamos a tener que convencer mutuamente". ”Si sigo como dirigente voy a hablar para que siga", cerró.