Fallecieron el papá y el abuelo de Walter Montillo con síntomas de coronavirus

La Universidad de Chile lo informó mediante un comunicado oficial, explicando la delicada situación que está pasando el ex jugador del Matador.

montillo

Walter Montillo, el ex volante de Tigre que juega en la Universidad de Chile, sufrió este martes la muerte de su padre, deceso que se sumó al fallecimiento de su abuelo paterno, ocurrido la semana anterior. “En ambos casos por presuntos casos de coronavirus”, informó a través de un comunicado el club de la capital chilena.

La entidad de Santiago de Chile informó a través de un comunicado la muerte de Walter Oscar, padre del exfutbolista de San Lorenzo, que hace dos meses se había alejado de Tigre para incorporarse al club chileno, en su segundo paso por esa institución, y en el mismo texto recordó también el deceso de su abuelo, Oscar, progenitor de aquel.

El club chileno anunció: “Con gran pesar, el sensible fallecimiento del señor Walter Óscar Montillo (60), padre del volante de nuestro Primer Equipo, durante esta jornada de martes. El sábado, en Argentina, don Walter Óscar fue hospitalizado tras presentar graves problemas respiratorios y que, lamentablemente, terminaron ocasionando su defunción. En las próximas horas un examen confirmará si la muerte se debió al Coronavirus. Desgraciadamente para Walter y su entorno familiar, este deceso se sumó al de su abuelo Óscar (91) durante la semana pasada, quien también presentó los mismos problemas de salud descritos anteriormente”.

“A través de todos sus colaboradores, y sin duda en representación y voz de los millones de hinchas azules, el Club Universidad de Chile extiende las más profundas y sinceras condolencias a la familia de nuestro querido Walter. Acompañamos a la distancia a nuestro ídolo en estos momentos tan dolorosos, extendiendo apoyo, cariño y fuerza por estas lamentables pérdidas”, agregó.

Además, el club de Victoria le hizo llegar también sus condolencias mediante su twitter oficial: “El Club Atlético Tigre acompaña a Walter Montillo y su familia en este momento difícil ¡Fuerza Walter!”.

Montillo, que cumplirá 36 años el martes próximo, surgió en San Lorenzo, club en el que debutó en julio de 2002, año en el que conquistó la Copa Sudamericana. También jugó en Monarcas Morelia (México), Universidad de Chile, Cruzeiro, Santos y Botafogo (Brasil), Shandong Luneng, de China, y Tigre, con el que ganó la Copa Superliga de la temporada pasada.

Desde Qué Pasa – Solo Tigre les deseamos todas las fuerzas a él y a su familia.