Falleció el referente radical de Vicente López Gustavo De Benedetti

El dirigente tenía 70 años, y fue despedido en redes sociales por distintos representantes del radicalismo en la región.

Gustavo De Benedetti

Este lunes, falleció a los 70 años el dirigente radical de Vicente López Gustavo De Benedetti, quien fue concejal en el distrito, y también candidato a intendente en varias oportunidades.

A través de las redes sociales, tanto el Comité de Vicente López de la Unión Cívica Radical (UCR) como distintos referentes del espacio en la región lo despidieron.

Desde la UCR local expresaron que es “un día muy triste para todos los radicales de Vicente López y de la provincia de Buenos Aires” y añadieron: “Rogamos por el descanso eterno de su alma y que su familia encuentre consuelo en este momento tan difícil. No solamente perdimos a un amigo, sino que también a uno de los dirigentes mas transcendentales de nuestro partido en su lucha por la libertad y la igualdad”.

De Benedetti integró el Concejo Deliberante de Vicente López entre 1983 y 1989, y también entre 2009 y 2013.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, fue uno de los referentes que mediante sus cuentas de Twitter lamentaron el fallecimiento de De Benedetti.

El velatorio de De Benedetti se realizará desde este martes 8 de diciembre a partir de las 10 horas en la Casa Radical de Olivos (Ricardo Gutierrez 1372) hasta la medianoche. El miércoles desde las 9, se llevará a cabo el último adiós en el Cementerio de Olivos.

“Por pedido de la familia de Gustavo solicitamos no enviar flores, ni coronas. Ese dinero usarlo para comprar alimentos no perecederos que serán entregados a la parroquia Nuestra Señora de la Paz”, indicaron desde la UCR de Vicente Löpez.