Falsos policías desvalijaron una casa en Malvinas Argentinas

El hecho sucedió en la localidad de Tortuguitas, cuando siete personas ingresaron armadas a la vivienda donde se encontraba una mujer con sus cuatro hijos. Se llevaron celulares y dinero en efectivo. Son buscados por la policía.

Falsos Policias Entradera Malvinas Argentinas

Siete personas armadas y vestidas con uniformes policiales asaltaron a una familia en una entradera en la localidad de Grand Bourg, en el partido de Malvinas Argentinas. Los autores del hecho escaparon y son buscados por la policía.

El hecho se produjo cuando el grupo, que se movilizaba en dos autos, un Renault Logan rojo y un VW Gol Trend blanco, ingresaron a una casa sobre la calle Blanco Encalada. De acuerdo a lo que informó Crónica, allí redujeron a una mujer de nacionalidad chilena, de 44 años, quien se hallaba en compañía de sus 4 hijos.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice como hacerlo

Los miembros de la banda se encontraban disfrazados como personal policial: llevaban camperas de la Policía Federal Argentina (PFA) y con chalecos muy similares a los utilizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

En el lugar, los sujetos robaron dinero en efectivo y teléfonos celulares. Antes de huir, también sustrajeron un monitor y un DVR, pertenecientes a un sistema de monitoreo de seguridad.

Ahora, el grupo es buscado por la policía, y se investiga si pudieron haber sido autores de hechos similares en la zona ocurridos días atrás.

Interviene en la causa, caratulada como “Robo”, la Unidad Funcional N° 24 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.