Platense se impuso por 2 a 0 ante Independiente Rivadavia y cortó una racha de tres partidos sin ganar. Tras el encuentro, Favio Orsi y Sergio Gómez hablaron en conferencia de prensa y analizaron el partido.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL CALAMAR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
"Fue un partido que merecimos ganar como se lo ganó y por la diferencia que se ganó, pero creo que merecíamos cerrarlo mucho antes", sostuvieron. En esa misma línea, Favio Orsi comentó que Platense tuvo muchas situaciones claras de gol que no pudieron concretar pero "por suerte Ronaldo y Lotti pudieron terminar de resolver el partido".
No obstante, la dupla comentó que se van con bronca por la lesión de Augusto Lotti, quién terminó el partido sin poder caminar y con una clara molestia en el tobillo: "Lamentablemente terminamos el partido con mucha bronca porque tuvimos otra lesión importante de un jugador nuestro".
Al ser consultados sobre el análisis de Platense en el presente campeonato, la dupla aseguró que los resultados que vienen obteniendo "no coinciden con el esfuerzo que estamos haciendo". Asimismo, declararon que el próximo objetivo de Platense es "darle alegrías a la gente de local ya que no están consiguiéndolo".
Por último, hablaron de la posibilidad de cerrar una nueva incorporación antes de que cierre el mercado de pases. "Mientras esté el mercado de pases abierto nosotros como entrenadores estamos con la mira en ver jugadores que potencien lo que tenemos", cerraron.