Falleció Federico Ferreyra, ex concejal de Tres de Febrero

El ex edil venía luchando frente a una dura enfermedad y perdió la vida en las últimas horas.

federico ferreyra, exconcejal tres de febrero

Federico Ferreyra, ex concejal de Tres de Febrero, falleció en las últimas horas a causa de un cáncer al que le venía dando pelea desde hacía tiempo.

Ferreyra contó con una extensa trayectoria política dentro del distrito. Durante la década del 90´ formó parte de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio. Su llegada al HCD se dio en el 2011 por medio del GEN, dentro de lo que fue el Frente Amplio Progresista.

Cuatro años más tarde, en el 2015, acompañó a Diego Valenzuela en las elecciones que significaron la asunción del actual intendente y la salida después de más de 20 años de Hugo Curto.

En el 2017 dejó de pertenecer al oficialismo y acompañó hasta el 2019 la campaña Un País, conformado por el GEN y el Frente Renovador.

Pese a los cargos que fue ocupando, a Ferreyra se lo recuerda más aún por sus iniciativas comunitarias y sus trabajos sociales en barrios y clubes de Tres de Febrero.

El ex edil será velado hoy entre las 10 y 11 horas en Cochería Martín, de la localidad de Caseros. Luego será trasladado al cementerio de Podestá a las 12 horas.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo