Femicidio y suicidio: un hombre mató a su esposa y se tiró a las vías del tren

Fue en la localidad de Victoria, cuando Mario Escalada, de 65 años, acuchilló a Liliana Chaparro, de 64 años, luego de discutir en su vivienda. Tras el hecho, el hombre se arrojó a las vías del Ferrocarril Mitre.

Durante la noche del jueves, un jubilado de 65 años asesinó a su mujer, de 64, en su casa ubicada en Arenales al 1000, Victoria. Luego de cometer el hecho, Mario Escalada, se dio a la fuga y horas más tarde se arrojó a las vías del tren Mitre.

El hombre, que según fuentes de la investigación tenía alteraciones mentales, y su pareja Liliana Chaparro, habían mantenido una discusión, que terminó en la agresión con una arma blanca por parte de Escalada.

Luego de cometer el femicidio, en la madrugada del viernes, Escalada se tiró debajo de una formación del Ferrocarril Mitre, en el cruce de Coronel Brandsen y Uruguay.

La investigación se lleva adelante por parte de la comisaría 2ª de San Fernando y la causa, se caratuló “Homicidio y suicidio”, e interviene en la misma la doctora Bibiana Santella, fiscal de la Unidad Temática de Violencia de Género, de San Fernando, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

Fuente: Crónica