La tradicional feria solidaria del Sagrada Familia tendrá una nueva edición en San Isidro

Será el 15 de diciembre, en la localidad de Martínez. La entrada es gratuita, pero se pide colaborar con un alimento no perecedero.

25488092 1503975096338436 4984555926026704310 O

Como ya viene siendo una tradición, la Feria del Sagrada aparece en diciembre como una opción para que los artesanos, diseñadores de autor y producción local e independiente, tengan un espacio para ofrecer sus productos únicos y de calidad, y para todos los gustos y billeteras.  

Este año se realizará el día 15 de diciembre de 11 a 18 hs, en Córdoba 1860, en la localidad de Martínez (San Isidro) y, si bien la entrada es libre y gratuita, se pide un alimento no perecedero para colaborar con la misión de Cáritas Resurrección.

La Feria cuenta con un buffet económico y un espacio gourmet para compartir en familia, que invita a un lugar de encuentro, compras y distensión en un mes muy especial.

En un predio techado, y con un espacio al aire libre, se avecina una jornada distinta donde también todas las miradas estarán puestas en Papá Noel, que a partir de las 17 horas estará presente para sacarse fotos con los niños, realizar los sorteos finales y ponerle colorido a la tarde.

La Feria del Sagrada es coordinada por la comisión de exalumnos del Colegio Sagrada Familia de Martínez, y nace en el año 2017 con el objetivo de colaborar con el colegio y sus necesidades inmediatas, y el 100% de lo recaudado es destinado a obras de refacción edilicia del colegio.

Para más información, los interesados pueden escribir a feriadelsda@gmail.com o contactarse mediante redes sociales: Facebook (@feriadelsda), e Instagram (@feriadelsagrada_mtz).