Fernández recibe en Olivos al comité de expertos que lo asesora en la pandemia

El encuentro será en la previa a la toma de definiciones sobre cómo continuará la cuarentena a partir del lunes 17 de agosto.

Reunion Alberto Fernandez Expertos

El presidente Alberto Fernández se reunirá este jueves a partir de las 11.30 en la Residencia de Olivos, con los médicos y científicos que conforman el comité de expertos que asesora al jefe del Estado en la evolución de la pandemia.

La reunión se realiza previamente a las definiciones que vaya a tomar el mandatario, junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez, donde se definirán las condiciones en las que continuará una nueva etapa de la cuarentena.

En tanto, a partir de las 10 se llevará a cabo en la Casa Rosada una reunión del Gabinete de Promoción Federal, integrado por el jefe y la vicejefa de Gabinete, Santiago Cafiero y Cecilia Todesca Bocco.

También participarán los ministros del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro; de Transporte, Mario Meoni; de Educación, Nicolás Trotta; de Cultura, Tristán Bauer; de Turismo y Deportes, Matías Lammens y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.