Fernando Moreira: “Economía y salud deben ir de la mano”

El intendente de San Martín visitó la empresa Radistor, una de las fábricas de la ciudad que reabrió sus puertas luego de completar el proceso de habilitación municipal y con nuevos protocolos sanitarios dispuestos por Nación y Provincia.

Moreira Recorrida Pymes Radistor

El intendente de San Martín, Fernando Moreira, visitó la empresa Radistor, dedicada a la fabricación de tornillería para industrias, que reabrió su producción de manera parcial.

La empresa, con más de 20 años en San Martín, es una de las pocas en el país que produce toda la gama de tornillería, acero latón e inoxidable, proveedores de las industrias autopartistas, línea blanca y electromecánicas.

Durante la recorrida, Moreira sostuvo: “Estamos en un proceso de reaperturas parciales de las industrias de San Martín, empezando de a poco a reactivar el aparato productivo, lo cual es esencial para las PyMEs, los trabajadores y la economía en general”.

“Economía y salud deben ir de la mano. Extremar los cuidados y cumplir con estrictos protocolos sanitarios ante cada reapertura son las condiciones básicas para la progresiva reactivación económica”, manifestó el jefe comunal.

La empresa Radistor reabrió su planta con el 30% de los trabajadores luego de reacondicionar la fábrica, respetando las condiciones de distanciamiento, movilidad de los empleados, dotar con elementos sanitarios al personal y cumplir con los protocolos sanitarios dispuestos por Nación y Provincia.

“San Martín es la capital nacional de las PyMEs, estas industrias son muy importantes, por eso las tenemos que ayudar, cuidar y acompañar. Y ese es el trabajo que estamos haciendo todos los días”, finalizó Moreira.