viernes, noviembre 6, 2026
Inicio Zona Norte San Martín Fernando Moreira y Juan Eslaiman pidieron "ponerle un freno a las políticas...

Fernando Moreira y Juan Eslaiman pidieron "ponerle un freno a las políticas de Milei en septiembre"

El intendente de San Martín y el concejal encabezaron un plenario del Frente Renovador en el distrito.

En la noche del jueves, el Frente Renovador de San Martín realizó un plenario en apoyo a la lista local de Fuerza Patria donde el intendente del distrito, Fernando Moreira, y el concejal Juan Eslaiman, destacaron la importancia de la elección del 7 de septiembre para que "Milei no entre en San Martín y la Provincia de Buenos Aires". En encuentro contó con representantes de la lista local del peronismo y del diputado provincial Rubén Eslaiman, entre otros referentes del espacio.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

"En San Martín tenemos un peronismo unido, cercano y comprometido. Estamos trabajando en una situación muy complicada con un gobierno nacional que destruye todo a su paso y la expectativa es que todo empeore: la caída del consumo, los comercios cerrando, las PyMEs achicándose, los salarios reducen su capacidad de compra y los jubilados cada vez están peor", analizó el intendente de San Martín.

En ese sentido, señaló que "hay que ponerle un freno a Milei y decirle 'No' en San Martín y en la provincia". "Las elecciones de septiembre pueden incidir en el resultado de octubre, por eso son tan importantes", indicó y agregó: "Es clave que la gente vaya a votar, por eso el cuerpo a cuerpo en esta campaña, escuchando, respondiendo preguntas, interactuando. Eso es irremplazable."

Además, dijo que en caso que Milei ganara las elecciones de septiembre en la Provincia "sentiría un espaldarazo importante que permitirá avanzar con políticas de ajuste, motosierra y recesión que viene llevando adelante".

Por su parte, Juan Eslaiman coincidió con Moreira y sostuvo que "en la calle la gente la está pasando mal: gente en situación de calle, personas con discapacidad que perdieron las pensiones, los jubilados muriéndose de hambre. La situación es desesperante y no les alcanza".

"Estamos a fondo con esta elección, hay que matarse trabajando. Septiembre es muy importante e incluso creo que vamos a aumentar la cantidad de legisladores", dijo el edil massista.

"Hay que ir a buscar a todos para que vayan a votar, porque los descontentos se vuelcan a no ir a las urnas. Nosotros queremos que la gente vaya a votar en septiembre", culminó.