Un ferretero de San Fernando mató con un cuchillo a un hombre que quiso robarle

El comerciante, de 88 años, le arrebató el arma al joven de 28 que ingresó al local de Arnoldi 1600 con intenciones de robo, provocó un forcejeo y lo hirió gravemente en el tórax y en el cuello. La pareja del joven, que hacía de campana, está detenida, y la policía investiga más detalles del episodio.

ferretero-san-feranndo-mato-ladron

Juan Bautista, es ferretero y tiene 88 años. Vive en San Fernando, y en las últimas horas, vivió un episodio que conmocionó al barrio, cuando un joven de 28 años ingresó a su local “JB”, ubicado en Arnoldi 1600, armado con un cuchillo y con intensiones de robo. Fue allí cuando el hombre, en un descuido, pudo arrebatarle el arma y darle una puñalada en el tórax y otra en el cuello que terminó matándolo. La policía averigua detalles del hecho, y detuvo a la novia del presunto delincuente, que hacía de campana en la puerta del local.

De acuerdo a lo que contaron las fuentes a Crónica, Juan Bautista se percató de que un joven, identificado como Cristian Pirola (28), ingresó a su local con intenciones de robo y provocó un forcejeo con el joven, que tenía en su poder un cuchillo.

Una vez que el hombre pudo quitarle de su poder el arma blanca hirió en el tórax y luego degolló a Pirola. Tal lo explicó ese medio, al lugar llegó la policía que logró detener también a la pareja del presunto delincuente, Verónica Francisca de 31 años, quien estaba ubicada de “campana” cerca del local de artículos de ferretería y sanitarios de la calle Arnoldi.

Los informantes, además señalaron que personal de la Comisaría 1° de San Fernando investigan los detalles del hecho.