¿Dónde serán los festejos por el 25 de Mayo en Zona Norte?

Los distintos municipios de la región organizan festivales, desfiles, ferias gastronómicas y otras actividades para celebrar el 208° aniversario de la Revolución de Mayo.

Una nueva celebración del 25 de Mayo llega a todos los rincones de la zona norte, tras cumplirse 208 años de la Revolución que marco el principio de los albores del crecimiento de un país que no estuviera bajo el dominio de España.

Con ferias de comidas tradicionales, desfiles, peñas, festivales folklóricos, danza, charlas, artistas en vivo y más eventos para compartir en familia, los distintos municipios organizan actividades gratuitas en lugares emblemáticos.

(Para ver los detalles en cada municipio, hacé click sobre cada título)

Festejos del 25 de Mayo en San Fernando

En San Fernando, habrá festejos en la Plaza del Bicentenario, con conjuntos folklóricos, puestos de artesanías, comidas típicas, pista de baile y el cierre de Peteco Carabajal con su nuevo proyecto “Riendas Libres”.

Festejo del 25 de Mayo en San Isidro

Vigilia con chocolate caliente y música en vivo, y el encuentro de cada año en la Agrupación Tradicionalista El Lazo durante el viernes.

Festejo del 25 de Mayo en Vicente López

Sabores de la Patria, una feria gastronómica dedicada a la cocina típica argentina se realizará el viernes y sábado en el Paseo de la Costa.

Festejo del 25 de Mayo en Tigre

Durante todo el fin de semana, estará la Feria de las Colectividades, con propuestas gastronómicas, actividades para grandes y chicos y artistas locales.

Festejo del 25 de Mayo en San Martín

Espectáculos, música en vivo, feria gastronómica, expo de autos antiguos, juegos de kermesse y muchas otras actividades.

Festejo del 25 de Mayo en Escobar

Desfile patrio, espectáculos musicales en vivo, con pista de baile y actividades para grandes y chicos durante toda la tarde y la feria gastronómica La Mesa de los Argentinos.

Además, en todos los municipios y durante todo el fin de semana (en especial el viernes 25) habrá otras actividades organizadas por clubes de barrio, centros culturales, agrupaciones de vecinos y vos para no quedarte afuera, podés entrar acá y conocerlas:

(Hacé click abajo para entrar en la Agenda y conocer todos los eventos)

MÁS ACTIVIDADES PARA EL 25 DE MAYO EN LA ZONA NORTE