Las Colonias de Invierno de San Fernando cerraron la temporada con una gran convocatoria

El programa municipal contó una gran convocatoria durante el receso escolar con actividades recreativas, juegos de campo y piletas climatizadas, donde participaron niños, grupos de Tercera Edad y Especiales.

El Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, visitó las fiestas de cierre que se organizaron en los establecimientos municipales y elogió a los profesores: “Estoy muy contento, las colonias tuvieron un gran éxito con seis polideportivos funcionando. Tengo que felicitar al equipo de Deportes que pudo contener un año más a tanta gente”.

“Les dimos a los vecinos la posibilidad de disfrutar de las vacaciones de invierno, año a año crecimos en infraestructura y en plantel, y eso fue muy importante porque pudimos mantener las colonias junto a las actividades habituales, sin cerrar ni suspender”, remarcó el funcionario.

Conforme con la participación de los vecinos, adelantó que ya están construyendo el Polideportivo N° 8 y planificando el noveno “para que más del 50% de la población pueda estar incluida”.

“A fin de año podremos inaugurar el Polideportivo N° 7 en el barrio Infico, que tendrá una cancha de hockey profesional”, completó el Secretario.