La AFA confirmó los detalles para la final por el ascenso entre Platense y Estudiantes de Río Cuarto

El Calamar volverá a jugar en el Coloso "Marcelo Bielsa", donde este miércoles por la noche derrotó Atlético Rafaela para llegar al último partido de la Primera Nacional, donde se definirá el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

Platense Estudiantes Rio Cuarto Final

Platense y estudiantes de Río Cuarto definirán el segundo ascenso a la Liga Profesional el próximo domingo 31 de enero a las 21.10 en el estadio de Newell’s y con el arbitraje de Néstor Pitana, confirmó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El Coloso Marcelo Bielsa de Rosario será la sede de la segunda final de la Primera Nacional que definirá el equipo que acompañará a Sarmiento de Junín a la Primera División.

El partido será televisado por TyC Sports y arbitrado por Pitana, quien tendrá como asistentes a Pablo González y Gerardo Carretero. Fernando Echenique será el cuarto y también estará Sebastián Raineri como quinto asistente.

El Calamar viene de derrotar por 2 a 0 a Atlético Rafaela en una de las semifinales, mientras que el Pincha cordobés venció en la otra semi a Estudiantes de Caseros por la mínima.

La final mantendrá el mismo estilo de definición que los cruces anteriores: en caso de igualdad en el tiempo reglamentario, el ascenso se definirá con tiros desde el punto penal.