Final Tigre - Barracas: sin acuerdo por las entradas y podría haber otro cambio de estadio

A Tigre le ofrecían solo 6500 entradas.

estadio de banfield

La ansiedad de los hinchas no tiene fin para saber cómo será el acceso del público a la final de la Primera Nacional que define el primero de los ascensos a la primera división.

Según lo acordado hasta ayer, el Club Atlético Tigre y Barracas Central se cruzaran el lunes a las 21:10, en principio en el estadio de Banfield, pero esto esta siendo cuestionado por estas horas.

En la reunión que tuvo lugar esta mañana, dónde debía definirse el operativo y el reparto de entradas para los clubes, no hubo acuerdo. Los dirigentes de Tigre rechazaron las 6500 entradas que se les otorgaban para su público, informaron fuentes del club de Victoria.

El estadio de Banfield tiene una capacidad habilitada de 25000 personas. APREVIDE dispuso que se mantenga el aforo del 50%, cuando ya no es obligatorio a nivel nacional, con lo cual para este partido estarían disponibles solo 12.500 entradas para ambas parcialidades.

Al no haber acuerdo, por estas horas se vuelve a evaluar si el estadio de Banfield es el adecuado para realizarse el encuentro. La dirigencia de Tigre está exigiendo un estadio con mayor capacidad para recibir a los hinchas de el equipo de Victoria.

Las propuesta presentadas por los de Victoria a APREVIDE son que la final se dispute en el estadio de Lanús o de Independiente.