Con la construcción de la nueva calzada de hormigón, finalmente quedó renovada la calle Pasteur, en el partido de San Fernando, cuya obra se llevó adelante bajo la financiación del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.
Los trabajos de refacción que se realizaron sobre esa calle, entre Excombatiente Juan Sánchez-Acceso Norte e Italia, forman parte de un proyecto de conectividad y seguridad vial del Municipio. Desde la comuna afirmaron que el objetivo de la obra es ofrecer a los vecinos "una vía segura ejecutada con pavimento de hormigón de alta durabilidad y mínimo mantenimiento".
El intendente de San Fernando, Juan Andreotti, visitó la zona y expresó: “Entre Acceso Norte e Italia, en un barrio muy querido, renovamos la calle con hormigón, que es más resistente y durará muchos años en las mejores condiciones“.
“Es importante que nuestros caminos sean cómodos y seguros, por lo que agradecemos a través del ministro Gabriel Katopodis al Ministerio de Obras Públicas de la Nación por financiar esta obra y ayudarnos a seguir trabajando en distintos puntos de San Fernando”, cerró el jefe comunal.