Finalizó la repavimentación de la calle Carlos Casares de San Fernando

El intendente Juan Andreotti visitó la zona y supervisó las obras efectuadas.

calle carlos casares, pavimentación san fernando

En las últimas horas concluyó por completo la repavimentación de la calle Carlos Casares del partido de San Fernando, en el tramo de Santamaría de Oro a Italia, barrio Mil Viviendas. Allí también se llevó a cabo la renovación de veredas, cordones y refugios de pasajeros.

Juan Andreotti, intendente de San Fernando, junto al ex jefe comunal, Luis Andreotti, y diferentes autoridades del Departamento Ejecutivo, recorrió la zona y manifestó la importancia de las obras realizadas.

“Hemos finalizado una obra importante de hormigón mejorando el estado de la calzada. Llevar adelante esta renovación desde nuestra Secretaría de Servicios y Obras Públicas y con personal municipal es un orgullo. Hoy estamos haciendo veredas en los centros comerciales y en las avenidas más importantes, lo que implica un gran esfuerzo de los empleados municipales”, afirmó el intendente.

A su vez, adelantó que “esta calle está enmarcada en un programa municipal donde se van a renovar más de 80 cuadras de hormigón, entre las cuales se encuentra la Avenida Del Libertador, la renovación de las calles Cordero y Miguel Cané en Virreyes, la apertura de la calle Maipú para conectar Acceso Norte con la Ruta 202 y la renovación de la calle Rivadavia, entre otras tantas que vamos a hacer para seguir cuidando nuestra ciudad y mejorar la calidad de vida de todos los sanfernandinos”.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo