Frente de Todos Pilar: Santiago Laurent encabezará la lista de concejales

El primer lugar de la nómina será para el secretario de Gobierno del Municipio, quien estará acompañado por la secretaria de la Mujer, Eva Molina.

santiago laurent fdt pilar

El Frente de Todos cerró su lista en Pilar de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre próximo, y llevará como primer candidato a concejal a Santiago Laurent, actual secretario de Gobierno del Municipio. El acto de firmas, que fue encabezado por el intendente Federico Achával, se realizó esta tarde en el Club Argentino de Del Viso,

El segundo lugar de la nómina será la otra funcionaria de la comuna: Eva Molina, hoy a cargo de la secretaría de la Mujer. Tercero irá Daniel López, reconocido médico del distrito. El Frente Renovador tendrá el cuarto lugar en la nómina y será para Roxana Pombo, actual presidenta del Concejo Deliberante.

Quinto irá José Molina, seguido de Paula González, secretaria de Acción Social, y Juan Pablo Trovatelli. El octavo lugar será para la actual edil Marcia González. Noveno irá Manuel Torres.

“Esta lista representa el modelo que estamos construyendo. Con Santiago venimos trabajando en poner a Pilar de pie desde el primer dia. Junto a todos estos militantes que creen en lograr una mayor igualdad, como Eva, y que se esfuerzan cada día en cuidar a todos los pilarenses, como Daniel. Este proyecto político tiene como candidato a la unidad de nuestro pueblo. Unidos pudimos hacer un enorme esfuerzo para enfrentar esta pandemia. Y ahora llega el momento de construir la Argentina, la Provincia y el Pilar que soñamos. Vamos a volver a ser felices y recuperar la vida que queremos”, manifestó Achával.