Dos futbolistas más apuntados por Chacarita

El Funebrero tiene encolumnada la llegada de dos jugadores más en vista a la reanudación del campeonato de la Primera Nacional.

Luciano Nieto Y José Aguirre Chacarita

De estático a revolucionado, así podría definirse este particular mercado de pases que está atravesando Chacarita. Luego de transitar por una extensa etapa plagada de bajas y de nulas altas, el Funebrero inició su búsqueda de incorporaciones con objeto de satisfacer las pretensiones de Claudio Biaggio. A los ya conocidos arribos de Lucas Pérez Godoy, Iván Centurión y Eric Aparicio, se les podrían agregar oficialmente en las próximas horas las de otros dos futbolistas.

Uno de ellos es Luciano Nieto, quien viene de quedar libre de Brown de Adrogue, su último club. El volante por izquierda le manifestó a Pasión Tricolor que “hablé con Biaggio y la posibilidad está. Aún no recibí la propuesta de los dirigentes, pero obviamente que me gustaría jugar en Chacarita”.

Además de su reciente paso por el Tricolor de Adrogue, la trayectoria de Nieto indica que jugó en Huracán, Aragua (Venezuela), Estudiantes de Buenos Aires, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Sport Boys Warnes (Bolivia), jugando un total de 119 partidos y marcando 19 goles.

El otro de los hombres en carpeta de la entidad sanmartinense es Jonás Aguirre. El mediocampista por izquierda de último paso por Mitre de Santiago del Estero es pretendido por el Pampa Biaggio para reforzar el lateral, parte que quedó desnuda tras las salidas de Gabriel Lazarte y Adrián Torres. Hay negociaciones encaminadas para que firme por 18 meses.

El oriundo de Firmat de 28 años también registra pasos por Rosario Central, Belgrano de Córdoba, Puebla (México) y Necaxa (México), disputando un total de 79 encuentros y marcando 5 tantos.