Galmarini: “Prefiero un vestuario así y no un vestuario en paz”

El Patito habló en exclusiva con Sólo Tigre, aclaró cuestiones del plantel, el enojo del Chino Luna, y analizó la situación del equipo, de cara al enfrentamiento con Lanús.

martin-galamarini-tigre-entrevista

Luego del entrenamiento, el volante y capitán de Tigre, Martín Galmarini, mantuvo una charla exclusiva con Sólo Tigre, donde habló de todo: el dolor por la situación del club, la situación del Chino Luna en el vestuario, las perspectivas de cara al futuro y el partido contra Lanús. Compartimos las consideraciones del Patito y, al final de la nota, la entrevista completa.

Recibí todas las Noticias del Matador gratis en tu WhatsApp

No estoy más tranquilo, si un poco más alejado del dolor y la tristeza. Bajamos nuestro nivel de actitud, no estuvimos a la altura de las circunstancias. Habían perdido todos nuestros rivales directos y no lo supimos aprovechar. Tampoco pudimos darle la alegría a toda la gente que fue y está, esa es la tristeza y la angustia.

Es difícil encontrar los factores de por qué no tuvimos la misma actitud. En el entretiempo sabíamos que no estábamos dando la imagen que la gente esperaba, pero no pudimos revertirla.

No tengo redes sociales, no estoy al tanto de lo que hablan pero se que empiezan a correr rumores y por eso salí a aclarar rápido. El Chino no fue el único que expuso sus sentimientos en el vestuario, cada uno lo demostró como puede.

Prefiero un vestuario así y no un vestuario en paz. Capaz que el Chino al no poder descargarlo en la cancha reaccionó así, pero no tengo dudas de que va a volver.

Tengo la ilusión de terminar este primer semestre acortando la distancia un poco más. Hemos acortado poco la brecha y mucho tiene que ver nuestra parte. Hay que seguir laburando y contra Lanús es otra final y hay que aprovecharla.

Nosotros no podemos especular, aunque tengamos al Barcelona o a Sacachispas enfrente. Nosotros tenemos que sumar. Tenemos que ganar, acercarnos a nuestros rivales y generar tranquilidad a todos que es lo que hoy no tenemos.

La entrevista completa:

Columna Sólo Tigre 23.10.2018 – Entrevista a Martín Galmarini

Santiago Vattovez entrevistó a Martín "Pato" Galmarini y en la columna de Sólo Tigre también escuchamos al volante del matador, que habló de todo. ¿Querés saber qué dijo? Repasá la charla, acá:

Posted by Punto Norte – Que Pasa Radio on Wednesday, October 24, 2018