Galmarini: “Apenas vimos el fixture, nos fijamos cuando era este partido”

A horas de un nuevo clásico con Chacarita, el histórico volante del Matador contó sus perspectivas sobre el encuentro, el plantel, y el fixture para el equipo dirigido por Caruso Lombardi.

Si hay alguien que sabe lo que significa enfrentar a un clásico rival, es Martín Galmarini. Surgido de inferiores e histórico del club, tiene claro que contra Chacarita en San Martín no es un partido más.

En una entrevista a Clarín, el emblema del Matador expresó que espera este partido “como hincha y jugador. Así lo voy a vivir y jugar”. Respecto al encuentro, el volante dijo: “Va a ser complicado. La cancha va a ser difícil ya que será el debut de ellos en la categoría después de varios años. Pero confiamos en nosotros. En los últimos partidos nos fue bien (sonríe)”.

Tigre no comenzó bien el torneo pero eso no es motivo para no ilusionarse con un buen año. Así lo ve el Patito: “La ilusión es pelear arriba y mejorar lo que se hizo el semestre pasado. Volver a ser el Tigre que fuimos en su momento”.

“Llegaron buenos jugadores y hay un potencial importante junto a un buen cuerpo técnico. Tenemos sentido de pertenencia y hay confianza”, declaró respecto a los cambios en el plantel.

Por último, sobre el fixture de Tigre que se viene, Galmarini cerró: “Es lo que tocó y hay que afrontarlo. Hay que enfrentar a todos y ser fuertes de local. Nunca se sabe si se nos complican los partidos de visitante”.

Fuente: Clarín