Galmarini: “Me parece injusto que no podamos jugar la copa”

Después de la derrota y eliminación del Matador, Galmarini y Gonzalez Pirez se acercaron a hablar con la prensa.

 

Tras el partido, el Patito Galmarini se acercó a conversar con la prensa y expresó: “Me parece injusto que no podamos jugar la copa. Creo que hicimos los meritos suficientes a lo largo del año. Siempre estuvimos en la parte alta de la tabla. Hoy Colon nos supero, pero creo que merecíamos estar”. Y en relación a la continuidad del técnico, el referente plató posición: “me gustaría que Alfaro siga”.

Finalmente, Galmarini hizo un balance positivo de la temporada: “Teníamos un objetivo que era salir del descenso y se cumplió. Si la gente exije es porque se acostumbro a vernos pelear cosas”.

En la misma línea, el mejor jugador de Tigre en la temporada, Leandro Gonzalez Pirez: “me parece injusto que estemos peleando entrar a la Libertadores todo el año y venga el 18vo y nos deje sin nada. Hoy fue un resultado de otro partido, al igual que contra Huracán”

El defensor también hablo sobre su continuidad “No se si sigo, ahora es tiempo de pensar en el final de temporada”. Y con respecto al técnico dijo: “No se nada sobre Alfaro. Lo solucionara el con quien corresponda”.