Gelay: “Desde hace años denunciamos la ambigüedad de dirigentes del peronismo de San Isidro”

El referente de Unidad Ciudadana en San Isidro expresó su opinión sobre el peronismo en el distrito. También criticó la situación económica a nivel nacional, y la afectación de las medidas del gobierno a las PyME.

Federico Gelay es referente y concejal (MC) de Unidad Ciudadana en San Isidro, pero además es empresario PyME en la región, y días atrás visitó los estudios de Punto Norte, el programa radial de Que Pasa emitido por FM Fénix. Allí, expresó su opinión sobre el peronismo en el distrito, la conducción de Cristina Fernández de Kirchner de cara a 2019, pero además criticó las medidas económicas del Gobierno Nacional, y las consecuencias sobre las pequeñas y medianas empresas.

Sobre las medidas económicas y las situación de las PyMEs:

Nos cuesta mucho sostener las seis sucursales, en este esquema de baja de ventas y suba de costos de producción básicamente por los tarifazos y el aumento en los precios de las materias primas.

Los argentinos sabemos que atrás de un acuerdo con el FMI se viene un ajuste.

El macrismo vino a la Argentina a bajar los costos laborales y a transferir los recursos de los sectores PyMEs y populares a la población a los sectores concentrados y trasnacionales de la economía.

Sobre el peronismo:

Hay algunos compañeros que se creen más pillos o más astutos y que negocian con la gobernadora Vidal.

Uno tiene la esperanza de que cuando llegue el momento los compañeros se alineen y entiendan que lo que está en juego es la grandeza de la Nación y la felicidad del pueblo.

Sobre la figura de Cristina de cara a 2019:

La conducción de Cristina es clara y absoluta para los que integramos el movimiento peronista. Es el cuadro más lúcido después de Juan y Eva Perón.

Nadie tendría que dudar de la candidatura de Cristina.

Si ella toma una decisión personalísima de dar un paso al costado, la vamos a respetar, porque más no le podemos pedir.

Sobre el peronismo en San Isidro:

Hace años venimos denunciando está ambigüedad de Leandro Martín, de Fabián Brest, de Santiago Cafiero, de Juan Ottavis. Son como los teros: gritan por un lado y ponen los huevos por el otro.

¿Qué tiene que ver el PJ Bonaerense en el Concejo Deliberante de San Isidro? Nada. Acá lo que hay es un acuerdo desde antes que había que pagar.

Es importante que estos muchachos blanqueen de cara al pueblo peronista de San Isidro que están parados con el Intendente. Capaz los votan de la mano de Posse.

La comunidad de San Isidro está pidiendo una renovación en la política y en la gestión municipal.

La entrevista completa:

Entrevista con Federico Gelay, referente de Unidad Ciudadana San Isidro.

Posted by Punto Norte – Programa Radial on Tuesday, June 12, 2018