jueves, noviembre 5, 2026
Inicio Zona Norte Pilar Gendarmería desarticuló una banda narco con más de 340 kilos de marihuana...

Gendarmería desarticuló una banda narco con más de 340 kilos de marihuana en Pilar

Tras allanamientos en Villa Rosa, se logró detener a una mujer y cinco hombres.

la gendarmeria nacional desarticulo una organizacion dedicada al narcotrafico y decomiso mas de 340 kilos de marihuana en pilar 1

Tras un allanamiento en el partido de Pilar, Gendarmería desarticuló a una organización dedicada al narcotráfico y secuestró más de 340 kilos de marihuana.

El operativo, ordenado por el Juzgado Federal Nro. 2, a cargo de la Dra. María Belén López Mace, se realizó en la localidad de Villa Rosa y seis personas: cinco hombres y una mujer fueron detenidas.

En el marco de la investigación, los agentes lograron establecer los roles que los miembros de la banda desempeñaban dentro de la misma, su modus operandi y los diferentes puntos en donde concretaban la  compra, el acopio, la distribución y la venta de estupefacientes al menudeo.

Además, se incautaron más de 342 kilogramos de marihuana fraccionada en 413 paquetes, un arma de fuego, un vehículo, dinero en efectivo, elementos de corte y fraccionamiento, teléfonos celulares y gran cantidad de documentación.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo