Gonzalo Marinelli: "Tigre va por muy buen camino"

El arquero del Matador analizó el empate frente a Rosario Central y, más allá de la bronca, se mostró satisfecho con el juego que mostró el equipo.

gonzalo marinelli 4 tigre (1)

Pasó la bronca por el empate ante Rosario Central y Tigre ya se enfoca en lo que será el partido de Copa Argentina ante Centro Español y el duelo caliente del domingo frente a Racing por el torneo local. Gonzalo Marinelli, uno de los referentes del equipo, fue la figura en el 2 a 2 con Central y puso el foco en el juego del equipo y también en lo que se viene.

"Hay bronca porque hicimos un gran partido durante los 90 y nos duele no llevarnos los tres puntos. Fue bueno el segundo tiempo y el primero fue muy bueno, eso pasó. La intensidad quizás se baja, Central es un gran equipo pero nosotros también tuvimos situaciones de gol", explicó sobre el partido frente al Canalla.

Respecto a las quejas generalizadas por la actuación del árbitro Mastrángelo, añadió: "De los cinco minutos da uno más, después en la jugada de Malcorra que era córner ya lo podía haber terminado. Da un córner más, hay foul a Mateo Retegui, no lo cobra, y después de ahí viene el gol".

"Más allá del buen rendimiento que tuve en lo personal, no me voy contento", sostuvo sobre su buena performance bajo los tres palos y le sumó optimismo a lo que se viene: "Me deja tranquilo que el equipo está en un buen momento, obviamente los rivales juegan, pero lo importante es siempre sumar. Estamos bien, nuestro objetivo es mejorar aún más lo del año pasado y por ese camino es el que vamos. La idea está".

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)