Gorosito: “Tenemos la ilusión de llegar a lo más alto en esta copa”

El DT del Matador dio sus sensaciones tras el partido, hizo un balance del encuentro y el juego del equipo, pero también habló de su continuidad y del grupo de cara a lo que viene en el futuro para el club.

Néstor Pipo Gorosito viene manteniendo una performance brillante desde que se puso al hombre al plantel de Tigre y, si bien los resultados no acompañaron para mantener la categoría, en la vuelta contra Colón en Victoria demostró nuevamente tener el carácter de un equipo de Primera División. Remontó el resultado, y se sacó de encima un rival difícil para pasar a 8° de final de la Copa de la Superliga.

Al finalizar el encuentro, el DT del Matador habló en conferencia de prensa y analizó el partido, el futuro de Tigre, su continuidad y el trabajo con el plantel de cara a lo que viene, no sólo en la Copa de la Superliga, sino también en la B Nacional, con la intención de retornar rápidamente a la máxima categoría del fútbol argentino.

¿Querés recibir las noticias del Matador en tu whatsapp gratis?

“Al principio nos costó, no pudimos prosperar en el campo y ellos con dos contragolpes que tuvieron nos pudieron hacer goles. Habíamos salvado dos goles, y nosotros también tuvimos una o dos, pero no habíamos lastimado tanto. Corregimos eso en el entretiempo, movimos la pelota mucho más rápido y fuimos mejorando. Por el desarrollo del partido, el resultado fue justo, aún con uno menos“, analizó el DT y agregó que vive esta realidad de Tigre aún “con un dejo de amargura” porque entiende que “Tigre tiene equipo para disputarle partidos a River, Boca o Racing de igual a igual”.

En relación al partido, también habló de la lesión del Perro Prediger: “Sebastián salió con una distensión o un desgarrito en el gemelo, debido a que venía trabajando diferenciado por otro dolor en el posterior. Es un jugador importante y lo necesitábamos. Por ahí apresuramos los tiempos, y eso es responsabilidad de nosotros.”

Nosotros tenemos la ilusión en esta Copa de llegar a lo más alto, después la realidad nos mostrará para qué estamos. Trabajamos, entrenamos y nos preparamos para tratar de jugar bien y ganarle a todos. Logramos una identidad de juego, que no es fácil de conseguir. Tenemos buenos jugadores, que es lo más importante, y tenemos un buen feeling con ellos. Siempre nos ilusionamos, luego la realidad mostrará si alcanza o no alcanza“, expresó Pipo, consultado sobre el futuro de Tigre en la Copa de la Superliga.

Párrafo aparte, y en relación a su continuidad, Gorosito mencionó que “esta semana empezarán las negociaciones con los jugadores, y es un orgullo para nosotros que hayan hablado con los dirigentes para que nos quedemos, que si era así ellos seguían, y nosotros dijimos lo mismo. La idea es que siga medianamente el mismo plantel, que se queden 10 o 12 muchachos.”