Gorosito: “Tenemos un estilo de juego, y no vamos a dejar de respetarlo”

El DT del Matador, Néstor "Pipo" Gorosito habló en conferencia de prensa antes de que el plantel viaje a Córdoba para enfrentar a Instituto.

Gorosito

Como ya es costumbre antes de cada partido, el DT de Tigre, Pipo Gorosito dio una conferencia en la que analizó al próximo rival del equipo, que será Instituto de Córdoba.

En relación al próximo encuentro, destacó una gran diferencia con respecto a sus pares de esta categoría: “Instituto juega abierto con dos winnes. Es un rival que juega al ataque, a diferencia de la gran mayoría que son más de contragolpear”.

Por otra parte, se refirió a la inactividad de Néstor Moiraghi y explicó que “tenía una lesión en un gemelo y luego se resintió de una lesión muy cerca de esa zona”, y afirmó que “la semana que viene seguramente ya esté entrenando con normalidad”.

Por último, se le consultó sobre el esquema y si iba a utilizar dos delanteros o uno, y en este punto Gorositó cerró: “Nosotros tenemos una forma de jugar desde que llegamos, tenemos un estilo y una forma y no vamos a dejar de respetarla.”